NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Andrea Berta podría tratar el futuro de Vrsaljko y Kalinic

Según La Gazzetta dello Sport, las diferencias económicas con Inter y Milán paralizan de momento ambas operaciones.

Actualizado a
Andrea Berta podría tratar el futuro de Vrsaljko y Kalinic

El director deportivo del Atlético de Madrid, Andrea Berta, habría viajado a Milán, según La Gazzetta dello Sport, aunque el club rojiblanco confirmó que el dirigente atlético se encuentra en Madrid. La presunta visita sería para tratar dos temas candentes en la actualidad del mercado del Atlético: el fichaje de Nikola Kalinic y el posible traspaso de Sime Vrsaljko al Inter.

Respecto a Kalinic, en Italia apuntan a que las próximas horas serán claves en el futuro del Atlético. El croata se marchó a principios de semana a Estados Unidos con la expedición del Milán que está realizando la pretemporada en América. Las diferencias económicas entre clubes continúan siendo importantes y frenan de momento el acuerdo por Kalinic. Desde el club rossonero presionan afirmando que existen otros clubes interesados.

También el aspecto económico es lo que mantiene paralizada la operación de Vrsaljko. Simeone cuenta con el defensa y el Atlético solo le dejaría salir con una importante oferta económica. El Inter estaría dispuesto a llegar a 25 millones de euros: entre 7 y 8 M€ en concepto de cesión y 17-18 M€ comprometidos en una obligación de compra. El Atlético querría llegar a 30 millones. La diferencia, señalan en el país transalpino, podría salvarse con variables por objetivos fácilmente asequibles.