NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Calendario completo de los cuatro grupos de Segunda B

La liga comenzará el fin de semana del 25-26 de agosto. No habrá ninguna jornada entre semana pero sí el sábado 22 de diciembre.

Actualizado a
Nuevo logo de Segunda División B para la temporada 2018-2019.
AS.com

Se acabó la espera. Los 80 equipos de Segunda B ya conocen el calendario de los cuatro grupos de la categoría, que la RFEF ha publicado este viernes a mediodía. La competición en la categoría de bronce arrancará el fin de semana del 25 y 26 de agosto y la fase regular finalizará el 18 ó 19 de mayo de 2019. Los playoff se prolongarán hasta el 31 de junio en una campaña en la que no habrá ninguna jornada entre semana. Sin embargo, antes del parón navideño, la 18ª jornada se jugará el sábado 22 de diciembre. La primera vuelta terminará el domingo, 6 de enero de 2019.

Calendarios de los cuatro grupos de Segunda B 2018-2019

Grupo 1

Grupo 2 

Grupo 3 

Grupo 4 

El sorteo de la Copa del Rey, el lunes 30

Por otra parte, la RFEF anunció que este próximo lunes 30 de julio se celebrará el sorteo de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey, en las que participan los equipos de Segunda, Segunda B y Tercera División.

En la primera eliminatoria, que se jugará el 5 de septiembre, habrá 18 emparejamientos con equipos de Segunda B y Tercera. Cinco de los equipos que compitieron la temporada pasada en Segunda o Segunda B quedarán exentos.

En la segunda eliminatoria, a disputarse el 12 de septiembre, habrá dos agrupaciones: por un lado, los 23 equipos supervivientes de Segunda B y Tercera; y, por otro, los 22 equipos de LaLiga 1|2|3, que iniciarán en esta segunda ronda su participación en el torneo del KO.