NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

SEGUNDA B

La RFEF rechaza la renuncia del Lorca a su plaza de Segunda B

La RFEF rechaza la renuncia del Lorca a su plaza de Segunda B

Así lo ha acordado la Junta Directiva de la RFEF, celebrada esta tarde. Ahora el Lorca tendrá que saldar su deuda antes del 31 de julio. Sino, sufrirá un descenso administrativo.

La Junta Directiva de la RFEF, reunida esta tarde, ha rechazado la renuncia del Lorca FC a su plaza en Segunda División B por estar fuera de plazo. Por esta razón, el Lorca sigue siendo, a día de hoy, equipo de Segunda B, a pesar de no tener a ningún jugador en su equipo. Sin embargo, con la compensación económica de LaLiga al descenso, de 1,2 millones de euros, los asesores de Xu Genbao, máximo mandatario del club, creen que podría mantenerse el club un año más en la categoría de bronce.

En cualquier caso, y ante esta situación, el Lorca debe saldar la deuda que mantiene con la RFEF, de 300.000 euros, antes del 31 de julio para poder tener opciones de seguir en Segunda B, ya que de no hacerlo, sufrirán un descenso administrativo. Si el Lorca pierde finalmente su plaza, entonces sí podrían optar a ella los clubes que hasta ahora han estado solicitándola (Mérida, Cádiz B, Villarrobledo, Yeclano, Socuéllamos e Ibiza), aunque tendrían que cumplir con varios requisitos.

Como hasta ahora, reunir las mejores circunstancias para optar a esa plaza, tal y como recoge la normativa de la RFEF. Y la segunda y más importante: el equipo que aspire a ocupar la plaza del Lorca, en caso de descender administrativamente, tendría que hacerse cargo de la deuda que dejaría pendiente el club de Xu Genbao con la RFEF y abonarla en su lugar. 

0 Comentarios

Mostrar