FRANCIA

Tuchel: "Ayudaremos a Neymar"

Tuchel: "Ayudaremos a Neymar"

“Todos en el club queremos hacerlo sentir bien lo más pronto posible para que olvide lo sucedido en el pasado campeonato mundial", dijo.

El nuevo entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel quiere recuperar la mejor versión de Neymar, después del decepcionante Mundial que tuvo la estrella brasileña con su selección: “Todos en el club queremos hacerlo sentir bien lo más pronto posible para que olvide lo sucedido en el pasado campeonato mundial. Es un gran jugador, un campeón que sabe cómo manejar las victorias y las derrotas. Vamos a ayudarle”, dijo el entrenador de 44 años durante una conferencia de prensa previa al partido entre su equipo contra el Arsenal en Singapur.

El astro brasileño, que continúa de vacaciones, fue duramente criticado a lo largo de la justa mundialista por su pobre nivel y por sus reiterados intentos de engañar a los árbitros con sus caídas exageradas, pero el nuevo entrenador del equipo parisino considera que podrá recuperar su mejor nivel: “En mi experiencia, los mejores jugadores son los más fáciles de llevar y entrenar porque siempre quieren ganar. Yo no estoy aquí para enseñarles a jugar fútbol, estoy para ayudarles a organizar y gestionar su talento dentro del grupo y mantener esa hambre necesaria para competir”, dijo.

Tuchel agregó que sin importar lo famoso que sean en estos momentos sus jugadores, en algún momento comenzaron a amar este deporte desde un entorno familiar y humilde “Al final, todos los grandes jugadores estuvieron a los 5 ò 6 años jugando en las playas, en las calles, en las casas, redondeó el ex entrenador del Borussia Dortmund, que además de jugar contra el Arsenal, enfrentará al Atlético de Madrid el próximo lunes como parte de la International Champions Cup.

0 Comentarios

Normas Mostrar