NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-UJPEST

Machín: "Debutar así es para estar satisfechos"

El técnico sevillista destaca el esfuerzo de sus futbolistas y la naturalidad con la que han asumido su novedoso esquema de juego.

SevillaActualizado a
Machín.
Toni RodriguezDIARIO AS

Estreno: Comenzar así mi andadura en un partido oficial con el Sevilla me hace estar satisfecho. Creo que el equipo ha cumplido, podemos matizar si podíamos haber ampliado más el marcador, pero yo pedí a los futbolistas que lo dieran todo y lo han hecho.

Lo mejor: Fundamentalmente que hemos cumplido con el objetivo, que era encarrilar la eliminatoria. No hay que ser hipócritas, un 4-0 facilita las cosas. Además, el equipo juega a lo que su entrenador propone. Está claro que si queremos hacer cosas grandes hay que jugar con la calidad y como equipo.

Lo peor: Veo pocas cosas negativas. Hay jugadores que han tenido que adaptarse a puesto que no eran los suyos y eso quiere decir que el equipo es solitario. No me voy descontento con casi nada, pero somo exigente y hay cosas que tenemos que analizar y matizar para que los jugadores sepan el por qué de las cosas.

Debut de Pejiño: Creo que ha estado bien, demostrando que tipo de futbolista es e incluso se ha adaptado a una posición que no era la suya.

Afición: Es de agradecer y alabar la afición que tenemos. Para mí es la mejor de España y lo demuestra acudiendo en masa a un partido en pleno verano y que era lo que era. Hoy en día en el fútbol ganar a cualquiera es complicado y creo que así la afición ha podido disfrutar.