NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura se pone a punto para el duelo frente al Granada

Los de Sabas regresarán a Almendralejo el próximo sábado tras el entrenamiento, lo que supone adelantar en un día la fecha de regreso anunciada en un principio.

Actualizado a
Entrenamiento del Extremadura.
Paco Galeano

La plantilla del Extremadura UD encara la recta final de la preparación que lleva a cabo en la Costa del Sol desde el pasado día 19. Finalmente el plantel regresará a Almendralejo el próximo sábado tras el entrenamiento, lo que supone adelantar en un día la fecha de regreso anunciada en un principio.

El equipo disputará antes de su partida el último amistoso previsto durante el stage de verano. Será este viernes ante el Granada CF en las instalaciones del Marbella Football Center. Un choque para el que Juan Sabas no podrá contar con la participación de Gio Zarfino que con un esguince lateral se encuentra ya en Almendralejo donde continuará el proceso de recuperación de su lesión con vistas al arranque liguero.

El que si continúa junto al grupo es Jairo Izquierdo que pese a la pequeña rotura fibrilar que sufre completará la estancia en tierras andaluzas. Por el momento el equipo azulgrana completará lo que queda de pretemporada en las instalaciones de la ciudad deportiva de Almendralejo y no está previsto finalmente que la plantilla vuelva a llevar a cabo alguna concentración lejos de casa.

Nuevo partido.

Por otro lado el club extremeño confirma un nuevo partido de pretemporada para completar la preparación antes del arranque de la temporada. Será el próximo día dos de agosto, tan solo un día después del partido previsto ante el CD Badajoz en el Vivero, y en esta ocasión los de Almendralejo se medirán al Vitória de Setúbal de la primera división lusa. El choque comenzará a las ocho de la tarde hora local.