El Extremadura ya cuenta con más de 4.400 abonados
Todo hace indicar que la gran mayoría de los abonados del año pasado repetirán, lo que acercaría al club a la cifra de los 7.000 fieles.
El Extremadura Unión Deportiva afronta una semana importante para despejar la duda del número de abonados con los que contará en su primera temporada en La Liga123. El próximo martes, coincidiendo con la finalización de julio, expira el plazo dado por el club a los abonados de la pasada temporada para renovar su localidad en el Francisco de la Hera. Las plazas correspondientes a los abonados de la temporada 2017-2018 que no hayan sido confirmadas saldrán a la venta para el público en general al día siguiente.
Hasta la fecha, comenzada ya la tercera semana de venta, el club de Almendralejo cuenta con más de 4.400 abonados de los cuales un 30% aproximadamente, sobre unos 1.300 aficionados, son nuevos.
Por tanto, y teniendo en cuenta que el equipo extremeño llegó a contar con unos 5.300 abonados la pasada temporada, todo hace indicar que la gran mayoría de ellos pasarán por las oficinas habilitadas por la entidad en los próximos días, lo que acercará al club a la cifra de los 7.000 abonados. Precisamente esas son las cuentas que baraja la entidad para su nueva aventura en la categoría de plata.
El último en llegar es Borja Granero Niñerola
El Extremadura UD sigue ampliando la nómina de fichajes para su primera andadura por la Liga123. El último en llegar es Borja Granero Niñerola, mediocentro, aunque también actúa como pivote o defensa central, que recala en el equipo extremeño procedente del Real Racing Club de Santander, donde ha militado cinco temporadas. También ha jugado en el Recreativo de Huelva, Valencia Mestalla y Villajoyosa.
Granero firma dos temporadas con los de Almendralejo más una tercera opcional. El jugador ya está incorporado al stage de pretemporada que sigue completando el equipo de Juan Sabas en Marbella.