MÁLAGA

Munir: "Muñiz intenta controlar todo y eso es importante"

Munir: "Muñiz intenta controlar todo y eso es importante"

Málaga CF

Málaga CF

Munir es uno de los tres fichajes que lleva el nuevo Málaga de Muñiz. El internacional marroquí está pletórico de ilusión. "Nos vamos adaptando a lo que quiere el entrenador" asegura.

Munir confiesa que, desde siempre, tenía ganas de fichar por el Málaga, un equipo por el que siente un afecto especial.  Primer balance de su estancia en La Rosaleda. “Muy contento con la adaptación que estoy teniendo con el grupo, con el equipo y con la ciudad. Me ha sorprendido bastante la gran profesionalidad con la que se trabaja. Me gusta y por eso he elegido el Málaga. Creo que es la base para conseguir cosas. Este es el camino".

Muñiz es un técnico pendiente de todo. “Lo intenta controlar todo. Eso es importante para adaptarnos a su forma de trabajo. Eso es positivo para poder ser un grupo cuanto antes”.

¿Cómo vio al equipo en el partido del martes contra el Marbella? “Fue mi primer partido. El equipo poco a poco va cogiendo sensaciones. Aparte de la carga de trabajo, poco a poco nos vamos conociendo y adaptando. Esta es la línea a seguir”.

El Málaga más marroquí. Munir, Boulahroud, Abqar, Hachim y En Nesyri. “Son gente joven y le ponen muchas ganas y ambición en cada entrenamiento. Es de admirar. Es lo que les toca. Me ha sorprendido su forma de trabajar y adaptarse al grupo”.

Caminero comentó que querían fichar a otro guardameta. Competencia. “Eso para mí es positivo porque la competencia es buena. Eso nos va a hacer mejores a todos. Son decisiones del club. Cuanta más competencia haya, mejor para el equipo”.

Munir se enfrentó al Málaga en Copa con el Numancia. Los sorianos eliminaron a los malaguistas. “El Málaga es un club que siempre me ha llamado y siempre tuve ilusión de jugar aquí. Cuando vine con el Numancia en la Copa del Rey, vi el estadio y su afición… si tenía ganas de venir aquí, después de ese partido muchísimas más. Gracias a Dios estoy aquí”..

Su experiencia en el Mundial. “Es una sensación increíble. Una experiencia vital inolvidable. Es difícil de olvidad y de asimilar porque cuando lo vives desde dentro no es igual, pero la repercusión que tiene a nivel mundial es increíble. Algo muy bonito.

0 Comentarios

Normas Mostrar