Competición
  • Premier League
  • Serie A

VILLARREAL

Las posibles llegadas, pendientes de Soriano, Sansone y Cheryshev

Las posibles llegadas, pendientes de Soriano, Sansone y Cheryshev

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

Del futuro de los tres jugadores que están en el aire dependerá que se finiquite la operación de Carlos Bacca y quizá alguna más.

Vila-real

EI Villarreal continúa pendiente del mercado donde todavía tiene varios frentes abiertos y opciones de reforzar algunas posiciones. Ahora mismo todavía falta por resolver la situación del futuro de Carlos Bacca, que podría continuar en el Submarino. Así lo quiere el club y también el propio futbolista pero esto dependerá de los posibles movimientos que puedan darse en el apartado de salidas.

Tres son los jugadores que ahora mismo tienen el futuro en el aire. Roberto Soriano, Nicola Sansone y Dennis Cheryshev podrían abandonar la entidad en cualquier momento ya que no terminan de convencer al cuerpo técnico y ahora mismo tienen complicado que se les garantice minutos y protagonismo en el cuadro amarillo. Es por eso que ya se les ha instado a que puedan buscar otro destino y así dejar hueco a alguna otra incorporación antes de que se cierre el mercado.

Además, dependiendo de estas posibles salidas incluso la entidad podría contar con alguna llegada más, además de la del colombiano. Otra opción que se contempla también es la de firmar al portero Esteban Andrada, aunque éste sería cedido a un club de Primera para coger minutos y experiencia.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 19 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar