NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham hace oficial el nombre de su nuevo estadio

El nuevo estadio del conjunto londinense recibe el nombre de Tottenham Hotspur Stadium. El Liverpool será el primer equipo en visitarlo el 15 de septiembre.

Actualizado a
El Tottenham ha dado a conocer el nombre de su nuevo estadio.
Tottenham Hotspur

'Tottenham Hotspur Stadium'. Ese será el nombre con el que el Tottenham Hotspur bautizará a su nuevo estadio, que verá la luz en partido oficial el día 15 de septiembre cuando el conjunto londinense reciba al Liverpool.

El Tottenham ha dado a conocer hoy el nombre del nuevo estadio de forma oficial a través de su web y redes sociales, una instalación que tendrá varias pruebas los días 27 de agosto y 1 de septiembre antes de ver la luz oficialmente en Premier League.

El conjunto de Mauricio Pochettino se ha mostrado orgulloso de dar a conocer el nombre del nuevo estadio a través de un comunicado oficial: "Estamos encantados de descubrir la identidad de nuestro nuevo estadio. Además de convertirse en una nueva casa mundialmente famosa para el Tottenham Hotspur, nuestro nuevo estadio también celebrará partidos de la NFL, conciertos y otros eventos importantes, mientras buscamos crear un destino mundial icónico de deportes y entretenimiento en Tottenham".

Además, dieron detalles sobre el diseño del nombre de su nuevo feudo: "Nuestro nuevo estadio se conocerá actualmente como Estadio Tottenham Hotspur con la 'A' de la palabra 'Estadio' estilizada para crear una flecha que apunta hacia el norte, para representar nuestra orgullosa herencia del norte de Londres".

De este modo, el Tottenham verá por completada su mudanza de Wembley, estadio en el que jugó la temporada pasada como local, a White Hart Lane, emplazamiento del flamante 'Tottenham Hotspur Stadium'.