NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Rusia renueva a Cherchesov

Según el comité ejecutivo de la Federación Rusa, el contrato podría ser firmado el viernes, pudiéndose extender, cuando expire, por otros dos años.

Actualizado a
FILE PHOTO: Soccer Football - World Cup - Quarter Final - Russia vs Croatia - Fisht Stadium, Sochi, Russia - July 7, 2018  Russia coach Stanislav Cherchesov gestures before extra time  REUTERS/Carl Recine/File Photo
Carl RecineREUTERS

El seleccionador ruso Stanislav Cherchesov renovó este jueves con Rusia por dos años después de la buena actuación de su combinado en el Mundial, donde fueron anfitriones y lograron alcanzar los cuartos de final.

El comité ejecutivo de la Federación Rusa aprobó la renovación contractual de Cherchesov en una reunión en la que se hizo un balance de la Copa del Mundo que terminó el 15 de julio, según informó la agencia de noticias Interfax citando al presidente interino del organismo, Alexander Alayev.

El contrato podría ser firmado el viernes, pudiéndose extender, cuando expire, por otros dos años, según anunció dijo el legislador Igor Lebedev, miembro del comité ejecutivo de la Federación Rusa citado por Interfax.

Bajo el mando de Cherchesov, Rusia superó las expectativas al alcanzar los cuartos de final del Mundial, a pesar de ser el equipo con peor ubicación en el ranking FIFA en el torneo. Esta fue la mejor campaña mundialista de Rusia desde la caída de la Unión Soviética.