NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El fichaje del Madrid está en Brasil: Rodrygo manda señales

El atacante de 17 años deslumbró con una gran jugada en el empate ante el líder del Brasileirao dejando atrás a tres rivales.

Actualizado a
El fichaje del Madrid está en Brasil: Rodrygo manda señales
AStv

El Real Madrid lleva semanas buceando en busca del jugador que consiga hacer olvidar, si es posible, a Cristiano Ronaldo. Y las sensaciones de la directiva no son tan convincentes como para desembolsar una cantidad desorbitada de dinero, tal y como está el mercado.

Florentino se queda frío cuando mira al escaparate y echa números. Mientras tanto una de las inversiones más prometedoras manda señales de progresión y madurez. Rodrygo continúa creciendo en el Santos brasileño y esta noche deleitó con una jugada que dejó congelados a los defensas del Flamengo. El ‘garoto’ de 17 años recibió el balón en la banda derecha a la media hora de partido y se deshizo de tres defensores hasta llegar a la línea de fondo para hacer un pase de la muerte que Gabigol no pudo desaprovechar.

Una jugada que en Brasil ya asemejan a una de Neymar en 2011 con la camiseta 'peixe' y precisamente ante el Flamengo. "¿Si fue una improvisación? La gente habla, pero el jugador habilidoso hace las cosas sin pensar. No planeas la jugada. Fue algo improvisado y pude salir bien de los marcajes y dar el pase de gol”, dijo Rodrygo a pie de campo tras el pitido final del encuentro del Brasileirao.

Una semana de sustos por culpa de la rodilla

El tanto del empate ante el exequipo de Vinicius Junior, su compañero en Madrid a partir de 2019, deja tambaleando el liderato a los cariocas y demuestra que Rodrygo está perfecto físicamente después de una semana de estudios médicos por un problema en la rodilla derecha que le mantuvo apartado en el encuentro ante la Chapecoense.

Rodrygo no es solo gol

Esta noche Rodrygo ha mostrado que además de olfato goleador se mueve muy bien por la banda y mete buenos balones al área. Ante el Flamengo se le pudo ver sobre todo en el costado derecho y por ahí vino el tanto del empate.

Los números de Rodrygo ante el Flamengo por SofaScore
Ampliar
Los números de Rodrygo ante el Flamengo por SofaScoreSofaScore