BETIS

Rami, de nuevo polémico en las redes: "Lo escribió una mujer"

Rami, de nuevo polémico en las redes: "Lo escribió una mujer"

Matthias Schrader

AP

El central del Marsella respondió de esta forma al guiño que su propio club lanzó al Betis como "mejor equipo de Sevilla".

Adil Rami volvió esta tarde a crear polémica con sus intervenciones en las redes sociales tras un guiño lanzado por el Olympique de Marsella al Betis en la antesala del duelo que ambos equipos disputan esta noche. El conjunto francés presentó el duelo asegurando a través de Twitter que "es un orgullo enfrentarnos al primer equipo de Sevilla".

No tardaron en aparecer las respuestas sobre esa rivalidad del fútbol sevillano ante el parecer del club francés, aunque fue Adil Rami, ex sevillista y actualmente jugador del propio Marsella, el que encendió la polémica: "¡Perdón! ¿Quién ha escrito eso? Es cuestión de gentileza, pero es totalmente falso. Gracias. Seguramente una mujer lo ha escrito".

Adil Rami se mete en un nuevo lío en redes sociales.

De esta forma, Rami vuelve a centrar los focos de la polémica en Twitter con un comentario totalmente desafortunado. En su publicación, el francés también incluye cinco trofeos en referencia a las cinco Europa League ganadas por el club nervionense.

0 Comentarios

Normas Mostrar