NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bacca, en Colombia: "Me gustaría quedarme en España"

El delantero reconoció su intención de volver a LaLiga y cree que lo puede lograr: "Tengo que volver a Milán, pero probablemente no me quede en la Serie A".

Actualizado a
Bacca celebra un gol con la camiseta del Villarreal.
JOSE JORDANAFP

Carlos Bacca ha concedido una entrevista para Fox Colombia, en la que ha dejado claro cuál es su intención. El delantero tiene contrato con el Milán, pero quiere volver a LaLiga y, más concretamente, al Villarreal.

"Me sentí bien en Villarreal y me gustaría quedarme en España. Esperemos que sea así.Tengo un contrato con el Milán y lo respeto. Cuando vuelva hablaré con ellos, sobre la situación y lo que quieren de mí y lo que quiero, entonces tomaremos la mejor decisión", comentó.

Ilusión de cumplir su deseo: "Volveré con la esperanza como siempre, con el optimismo de hacer las cosas bien. No sabemos qué pasará, dejamos todo en manos de Dios. Tengo que presentarme en Milán, pero probablemente no me quede en la Serie A con Ronaldo".

Su relación con Montella: "Nunca he tenido ningún problema con el entrenador. Todos tienen su propia forma de jugar, no me sentía bien en su sistema de juego. Yo no era su modelo de jugador. Fuera del campo no hubo problemas, respeté las opciones del técnico y decidí ir al Villarreal".