NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bellarabi abandona el hospital

Los médicos han concluido que fue el alto estrés físico y el calor (más de 30 grados) lo que provocó el desmayo que sufrió en el amistoso del Leverkusen.

Actualizado a
Karim Bellarabi celebra un gol con el Leverkusen.
PATRIK STOLLARZAFP

El Bayer Leverkusen alemán ha comunicado que su futbolista Karim Bellarabi ha dejado el Hospital Agaplesion Bethesta en Wuppertal durante el mediodía del miércoles tras el colapso circulatorio ocurrido por el "alto estrés físico y el calor extremo" en un amistoso disputado el martes ante el Wuppertal.

Los médicos, después de extensas pruebas e investigaciones, han concluido que fue el alto estrés físico y el calor extremo de más de 30 grados centígrados lo que provocó el desmayo, aparte de confirmar que no hubo "más hallazgos".

El germano-marroquí de 28 años sufrió un colapso circulatorio estando en el banquillo, después de ser sustituido en el partido ante el Wuppertal y fue trasladado al hospital donde quedó en observación, según informó el club alemán. Bellarabi, ya fuera del hospital, permanecerá unos días recuperándose antes de volver a entrenarse a las órdenes de Heiko Herrlich.