RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda presenta sus nuevas equipaciones

El equipo majariego presentó las nuevas equipaciones para la temporada 18/19, su primera en Segunda División en el centro comercial Gran Plaza 2.

0
El Rayo Majadahonda presenta sus nuevas equipaciones
Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda ya tiene nuevas equipaciones para la temporada 18/19, histórica en el club majariego por ser la primera en Segunda División. El conjunto madrileño presentó sus equipaciones en el centro comercial Gran Plaza 2 y seguirá con su proveedor Hummel. 

El club presentó la línea de ropa para esta temporada diseñada por la marca danesa. En la primera equipación se seguirá apostando por el blanco con un rayo rojo en la margen derecha de la camiseta que baja desde el hombro hasta mitad de la casaca. El pantalón será azul con detalles rojos y las medias serán principalmente blancas. 

La equipación visitante será toda de color negro, de momento, sin patrocinador principal en el pecho y la de portero, que lucirá un conjunto completamente verde.

Se espera que se estrene en la categoría con la equipación visitante contra el Real Zaragoza y que la primera se use por primera vez en el primer encuentro de local en el Wanda Metropolitano contra el Mallorca.