NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas viajará hasta Inglaterra con 26 jugadores

Se quedan en Gran Canaria por decisión técnica el portero Raúl Lizoain y el defensa David Simón, además de los lesionados Borja Herrera y Mantovani.

Actualizado a
Los jugadores de la UD Las Palmas durante un partido de pretemporada junto a su entrenador, Manolo Jiménez.
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

El preparador sevillano Manolo Jiménez realizo una lista de 26 jugadores para el desplazamiento que realizaron en la mañana de este miércoles a tierras inglesas para jugar partidos amistosos ante el Birmingham (viernes) y Leeds United (domingo), ambos partidos a las 15:00 horas y que se podrán ver por la Televisión Canaria.

La plantilla, que está citada a las 4:00 horas en el estadio de Gran Canaria para partir a las 7:00 horas hasta Inglaterra, no contará con los lesionados Borja Herrera y Mantovani, que seguirán recuperándose en la isla, ni el meta Raúl Lizoain y David Simón, con los que se negocia su salida de la entidad.

Si estará Pedro Bigas, el que sigue negociando una salida de la entidad en calidad de cedido a un equipo de Primera División, siendo el Getafe el que más papeletas tiene, aunque el Eibar y Betis también le quieren.

Lista de jugadores:

Porteros (3): Nauzet Pérez, Raúl Fernández y Josep Martínez

Defensas (10): David García, Juan Cala, Alvaro Lemos, Deivid, Bigas, Mantovani, Dani Castellano, Alex Suárez, Eric Curbelo y Diego Parras

Centrocampista (8): Vicente Gómez, Javi Castellano, Momo, Fidel, Benito, Tana, Fabio y Josemi

Delanteros (5): Rubén Castro, Rafa Mir, Sergio Araujo, Erik Espósito y Edu Espiau

Javi Castellano: “Toca pillar los conceptos que nos pide míster”

El medio Javi Castellano se mostró contento “porque tuvimos buenas sensaciones” aunque “jodido por el resultado” de empate a cero ante el CD Tenerife. Entiende que en la primera parte “estuvimos más dubitativos”, evidenciando que en la segunda “tuvimos más la pelota, logramos más profundidad porque la clave estuvo en presionar un poco más arriba y entrar poco más por banda”.

Y a pesar de no ganar el derbi pide calma puesto que “el año pasado lo ganamos todo en la pretemporada y nos fue mal en Liga; ahora mismo firmo perderlo todo y empezar bien en la competición”.

Es por ello que lo que toca en estos momentos no es otra cosa que “pillar los conceptos que nos pide míster, seguir entrenando y preparándonos”.



ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario