NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

De los Reyes se fractura el tobillo izquierdo y será operado mañana

El nuevo lateral izquierdo del conjunto rojiblanco se lesiona en el entrenamiento matinal y es la primera baja del curso para Fran Fernández.

Actualizado a
Samu De Los Reyes es retirado por sus compañeros tras fracturarse el tobillo en un entrenamiento.
UD Almería

Fran Fernández ya tiene su primera baja: Samu de los Reyes. El lateral zurdo del Almería se ha lesionado en la sesión matinal celebrada en el campo de la Vega de Acá en una acción fortuita, fracturándose el tobillo izquierdo. Mañana será operado por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado en la clínica Ripoll y de Prado Sport Clinic Quirón, en Murcia.

En el momento de la acción los compañeros y cuerpo técnico ya se temieron lo peor, teniendo que ser Samu de los Reyes atendido por los servicios médicos del conjunto almeriense, quienes le inmovilizaron el tobillo para desplazarlo hasta el hospital con el fin de hacerle las pertinentes pruebas médicas.

Después de su paso por el hospital, el zaguero sevillano regresó, ya en muletas, para recoger sus pertenencias al Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde recibió el apoyo del plantel almeriense. "El propio futbolista, resignado, reconocía la mala suerte que había tenido, pero al mismo tiempo mostraba una gran entereza y ya pensaba en la recuperación para estar cuanto antes con el equipo", escribe el club rojiblanco.

De esta manera, tras la operación, el que fuese el primer refuerzo estival del Almería (junto a Adri Montoro) permanecerá dos días en el hospital para desplazarse de nuevo a Almería, donde comenzará la recuperación de esta lesión. Con el sevillano en el dique seco, el lateral zurdo se queda solo para Nano, uno de los capitanes de la escuadra almeriense.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario