CELTA

Sergi Gómez tuvo que cancelar su vuelo a Sevilla

Cuando su salida ya estaba pactada, la situación se ha vuelto a enrocar y pone en peligro el traspaso del central al club hispalense.

0
Sergi Gómez golpea el balón con la pierna derecha ante la mirada de Rubén Blanco en segundo plano.
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Después de conocer el acuerdo entre Celta y Sevilla, Sergi Gómez enseguida preparó la maleta y reservó un vuelo para este martes por la mañana con destino a la capital andaluza. Sin embargo, el central catalán se vio obligado a cancelar todos sus planes por nuevas discrepancias surgidas a última hora con el club celeste.

Tras negarse a negociar con su agencia de representación, Stellar Group (la misma que tiene Daniel Wass) y de obligar al futbolista a nombrar a otro agente intermediario en la operación, la directiva celeste le puso una última traba a Sergi Gómez, con todo el acuerdo con el Sevilla ya cerrado.

Este obstáculo de última hora supuso un nuevo golpe para el catalán, que por el momento se niega a aceptar las condiciones célticas y decidió cancelar su vuelo a Sevilla. Cuando su salida ya estaba pactada, la situación se ha vuelto a enrocar y pone en peligro su traspaso al Sevilla. Las próximas horas serán claves para desbloquear la operación.