BETIS

Serra halaga a Joao Mario: "Es un perfil que puede interesar"

El vicepresidente deportivo del Betis avisa: "Todavía no hemos contactado con el Inter". La cuantía de un traspaso, principal freno.

0
Serra halaga a Joao Mario: "Es
un perfil que puede interesar"
FILIPPO MONTEFORTE AFP

El Betis sigue a la caza de jugadores que puedan cubrir las necesidades del presente plantel y una de las opciones que se asocia desde Portugal es un interés fuerte por Joao Mario. Sobre esta posibilidad se pronunció hoy en Inter News el vicepresidente de la entidad verdiblanca, Lorenzo Serra Ferrer: "Es uno de los perfiles que nos puede interesar por sus características".

Serra Ferrer dejó claro que no hay negociaciones por el jugador: "Todavía no hemos hablado con el Inter ni hemos contactado". Eso sí, avisa sobre las cantidades que se barajan: "¿Cuesta 30 millones? No estoy acostumbrado a hablar con la prensa sobre situaciones económicas. Sólo digo que Joao Mario es un gran jugador y podría ser de nuestro agrado".

El Inter no mostró una postura concreta sobre sus intenciones con el futbolista, aunque no cierra las puertas a una salida tras un curso de cierta irregularidad en su rendimiento. El club italiano pagó 40 millones de euros por su fichaje y se antoja seguro que pida altas cantidades por un traspaso. En Heliópolis, por ahora, las cifras que se barajan están muy lejos de las deseadas.