REAL VALLADOLID

Keko puede ser el primer refuerzo blanquivioleta

Keko puede ser el primer refuerzo blanquivioleta

PACO RODRIGUEZ

DIARIO AS

Llegaría cedido desde el descendido Málaga

Valladolid

Keko está muy cerca de regresar a Zorrilla vistiendo la camiseta del Real Valladolid, algo que ya hizo en la campaña 2009-10 durante 16 partidos en los que logró dos goles, aunque la temporada fue aciaga, pues vivió el descenso a las órdenes de Javier Clemente.

Keko pertenece al Málaga, que pagó casi cinco millones de euros al Eibar el año pasado, tras cuajar una gran campaña en el conjunto armero. En el Málaga en la pasada campaña empezó bien, pero fue perdiendo protagonismo y ahora el club andaluz con el reciente descenso busca cederlo y el mejor colocado parece ser el Real Valladolid, que podría hacer oficial la operación en las próximas horas. El conjunto que dirige en la parcela deportiva Miguel Ángel Gómez está tirando el anzuelo en las aguas de los tres equipos recién descendidos, Deportivo, Málaga y UD Las Palmas.

Portería.

Otro de los nombres que están sonando en el entorno del conjunto blanquivioleta es Iván ‘El Pichu’ Cuellar. Titular en todos los partidos de liga del Leganés, excepto los tres últimos, ha tenido un buen año, pero ni el club ni el jugador parecen tener demasiadas ganas de seguir vinculados. El Valladolid está bien colocado y la llegada del Pichu provocaría la salida de Becerra.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar