Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas
Girona
0
FIN
1
Oldham

GIRONA 0 – OLDHAM 1

El Girona sigue sin pegada y cae ante el Oldham Athletic

El Girona sigue sin pegada y cae ante el Oldham Athletic

@OfficialOAFC

Eusebio probó un nuevo sistema y los ingleses ganaron con un gol de penalti. Ya les han señalado dos en esta pretemporada.

El Girona cayó ante el Oldham Athletic (0-1) en su segundo partido de pretemporada. El conjunto rojiblanco fue a remolque ya desde el inicio del duelo porque en el minuto 3 el conjunto que milita en la Tercera División inglesa logró el 0-1, de penalti por manos de Aday. Eusebio presentó un equipo titular repleto de jugadores del primer equipo y varió el sistema. Alineó una zaga formada por cuatro defensas (Aday, Bernardo, Juanpe y Planas), Timor, Granell y Pere Pons ocuparon la medular y en ataque estuvieron Borja, Portu y Lozano.

El conjunto rojiblanco fue de menos a más en el encuentro y es que el inicio no fue sencillo. Por segundo encuentro consecutivo esta pretemporada, el Girona sufrió un penalti en contra en los primeros minutos. Y en esta ocasión no tuvo el final feliz que se vivió ante el Bolton Wanderers (Marc Vito detuvo la pena máxima a Donaldson) porque Bono no acertó el lanzamiento y se adelantó el Oldham Athletic. Al equipo gerundense le tocó remar a contracorriente, pero mostró entereza y logró llegar con mucho peligro al área rival. El problema fue que faltó acierto. Muy clara fue una ocasión de Lozano en el 36’, pero falló en el mano a mano con el portero. El delantero hondureño fue uno de los más incisivos porque en el 41’ se fabricó una nueva ocasión.

Ya en la segunda mitad, Eusebio presentó el mismo sistema (4-3-3), pero introdujo nueve cambios. Solo repitieron Planas y Granell. Al equipo rojiblanco le siguió faltando fluidez y, en el 75’, Gorka Iraizoz salvó el 0-2. Ese susto espoleó a los gerundenses y los últimos diez minutos estuvieron entretenidos: Alcalá pidió un penalti en el 80’, Soni pudo empatar dos minutos más tarde y, en el 85’, el portero inglés evitó el tanto de Alcalá tras un gran cabezazo. Faltó pegada, no se movió el marcador, y el Girona sigue sin ganar ni festejar un tanto en lo que se lleva de pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar