BETIS

Interrogante Sanabria: sigue al margen del equipo de Setién

Interrogante Sanabria: sigue al margen del equipo de Setién

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El Betis vuelve a los entrenamientos sin el paraguayo, que enciende las alarmas con su estado físico tras una temporada pasada llena de dificultades.

El Betis emprendió en la mañana de hoy su vuelta a los entrenamientos tras regresar de Alemania y lo hizo sin Tonny Sanabria, que se marchó lesionado del duelo amistoso ante el Braga la pasada semana y sigue fuera del grupo con el fin de recuperarse de sus molestias físicas. Hay cautela en el club, pero sus problemas del curso pasado invitan a la preocupación de cara a la nueva campaña.

Quique Setién ya valoró de forma positiva la presencia de Sanabria en su esquema, siendo un delantero de perfil diferente a los demás y habiendo demostrado con números su eficacia en el tramo de arranque del curso pasado. Eso sí, su físico ya le hizo perderse gran parte de la Liga y ahora vuelve a estar fuera del equipo en este inicio de pretemporada a la espera de recuperarse al cien por cien. No quiere el técnico ningún riesgo con el ariete.

El mercado es un escenario que no se descarta en Heliópolis para el ataque y Sanabria es uno de los más cotizados a la hora de emprender una posible salida. Lorenzo Serra Ferrer ya realizó movimientos hace semanas para poder reforzar el ataque, pero sólo se ejecutarán si sale un futbolista, siendo el paraguayo el que más opciones tiene de generar un traspaso cuantioso para las arcas verdiblancas, que sólo tiene la mitad del pase del futbolista.

0 Comentarios

Normas Mostrar