NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La afición del Betis agotará los 50.373 abonos disponibles

Se alcanzará el 'númerus clausus' impuesto por el club verdiblanco tras las 1.214 nuevas altas puestas a disposición desde hoy.

Actualizado a
La afición del Betis, tras un gol.
JON NAZCAREUTERS

El Betis no tenía dudas sobre la respuesta de su afición a las puertas de una temporada en la que Europa se dibujó como gran aliciente y finalmente se completó el númerus clausus con el compromiso puesto en liza por el beticismo. Los hinchas verdiblancos han motivado incluso que la oferta quede por debajo de la demanda para hacerse con abonos de cara a la ilusionante temporada que se avecina.

Tras la campaña de renovaciones, se pusieron a la venta 1.214 abonos más de cara a cubrir las expectativas entre este lunes y mañana martes, pero las largas colas en el Benito Villamarín desde la noche del domingo obligó a la entidad a responder y entregar números de forma anticipada a estos aficionados. Muchos de los interesados en hacerse con abonos se han quedado sin posibilidades tras cubrirse la cifra límite decidida por el club de 50.373 abonados, la misma que el curso pasado.

La decisión de este númerus clausus se apoya en el deseo de dejar un margen de entradas para la venta en cada encuentro y también por el 5% que UEFA demanda para la afición visitante. La respuesta de la afición, una vez más, fue de diez en esta campaña de abonos y el club pretende que vuelva a ser su estandarte en el regreso a Europa con el fin de mantener el crecimiento puesto en escena el pasado curso. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario