BARCELONA

Tuttosport habla de otra bomba: "¿Messi al Inter de Milán? Quizá"

Portada del diario Tuttosport del día 24 de julio de 2018.

Tuttosport

El diario italiano se hace eco de las palabras del director general de Pirelli, patrocinador del club. No descartan imitar el fichaje de Cristiano por la Juventus.

En Italia no se conforman con haber traído a uno de los dos mejores jugadores del mundo a su liga y ahora quieren al otro. Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, Tuttosport ilustra su portada de hoy con la posibilidad de que Leo Messi abandone el Barcelona para poner rumbo al Inter de Milán bajo el titular: "¿Messi al Inter? Quizá".

Al parecer, el director general de la marca de neumáticos Pirelli, Tronchetti Provera, que patrocina al club desde hace muchos años, cree que es factible. No se trata de apoyar a pagar el sueldo del jugador como es el caso del portugués con FIAT. Simplemente, cree que el grupo chino Suning (propietario del 70% del club) podría tener preparada una ofensiva por el argentino del Barcelona, que no parece estar dispuesto a abandonar el conjunto azulgrana.

Portada del diario Tuttosport del día 24 de julio de 2018.

Portada del diario Tuttosport del día 24 de julio de 2018.

Tronchetti Provera lo tiene claro: "¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning, una vez se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratación". En cualquier caso, no se ha producido ninguna oferta por el crack del Barcelona.

Descarta la marcha de Icardi al Madrid

Tronchetti Provera confía además en que Mauro Icardi continúe en el Inter de Milán y no se marche al Real Madrid: "¿Icardi al Real Madrid? Creo y espero que Icardi continúe en el Inter bajo cualquier circunstancia. Creo que el club lo mantendrá a bordo".