Luis Rubiales, con Ceferin e Infantino: "Es un día muy feliz para el fútbol español"
El presidente de la RFEF posó antes de la Asamblea con los presidentes de UEFA y FIFA, mostrándose contento por la presencia de ambos en Las Rozas.
A las 11:30 de la mañana de este martes, los medios gráficos fueron requeridos por los responsables del departamento de comunicación de la RFEF para ser testigos de una foto histórica, la de Luis Rubiales, presidente del organismo, con Ceferin, presidente de UEFA, e Infantino, presidente de FIFA.
A continuación, los jefes del fútbol español, europeo y mundial, respectivamente, saludaron a los medios. Fue Ceferin quien habló primero, presentando con simpatía a Rubiales: "Buenos días a todos, aquí está el presidente de la Real Federación".
A continuación, tomó la palabra un Rubiales muy contento: "Quiero daros las gracias a todos. Es un tremendo honor, un día muy feliz para la Real Federación Española de Fútbol y para todo el fútbol español que estén el presidente de FIFA y el presidente de UEFA, mi buen amigo Gianni y mi buen amigo Alex. Creo que nunca había sucedido, por primera vez les tenemos juntos. Vamos a desarrollar la Asamblea de la mejor manera posible, deseando que toda la gente que quiera participar participe, que se resuelvan las dudas y tengamos una Asamblea feliz, que esto es único; somos la primera federación en todo el mundo en la que ocurre. Es un día de un gran honor, así que muchas gracias a todos y esperamos que vosotros también disfrutéis".