BAYER LEVERKUSEN

Bellarabi sufre un colapso; el Leverkusen anuncia que está bien

El jugador alemán se desvaneció en el banquillo. Le consiguieron reanimar y fue trasladado al hospital, donde pasará la noche en observación.

0
El Bild se hace eco del desvanecimiento de Bellarabi.

Karim Bellarabi ha dado uno de los grandes sustos de la pretemporada. El jugador del Bayer Leverkusen se desvaneció en el banquillo en torno al minuto 70, después de ser sustituido en el descanso del amistoso que enfrentaba a su club con el Wuppertaler.

Según informa el club alemán, el futbolista sufrió un colapso circulatorio por agotamiento. Los médicos del Leverkusen le taparon rápidamente con mantas. Por suerte, está fuera de peligro, ya que se le consiguió reanimar y se le trasladó de inmediato al hospital.

Una de las posibles razones que provocaron el desmayo de Bellarabi han sido las altas temperaturas registradas en Wuppertal. A las ocho de la tarde, según recoge el medio alemán Bild, los termómetros marcaban 33 grados.

El director deportivo Rudi Voller le confirmó al periódico alemán que el jugador pudo recuperar el conocimiento y que espera "que no sea algo grave". En la cuenta de Twitter del Leverkusen se ha anunciado que todo se ha quedado en un susto y que los médicos han dado el visto bueno. Aún así, pasará la noche en observación.