NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Fulham hace oficial el traspaso de Fabricio Agosto

El guardameta se marcha del Besiktas turco para realizar su sueño de jugar en Inglaterra. El Fulham va a pagar 6 milones de euros al Besiktas por el traspaso de Fabricio.

Actualizado a
El Fulham hace oficial el traspaso de Fabricio Agosto
Anadolu AgencyGetty Images

Fabricio firmó un contrato de 3 años con una opcional con el Fulham hoy por la tarde, el club londinense anunció el traspaso del guardameta, de 30 años. 

El Besiktas le dio las gracias a Fabricio a tráves de su página web por su rendimiento en el conjunto turco. Fabricio Agosto Ramírez jugó dos temporadas en el Besiktas y ganó el título de la liga turca en el temporada de 2016 - 2017. El Fulham va a pagar 6 milliones de euros al Besiktas por el traspaso de Fabricio. 

Fabricio dijo que está muy feliz de estar en un club historico de Londres: "Estoy contento de jugar en la Premier League. Voy a dar todo lo posible que puedo, todo es posible para mí hasta ahora."

El general director del club londinense Tony Khan expresó su opinión el fichaje de Fabricio: "Veníamos viendo a Fabricio desde hace un tiempo. Tiene un carácter muy fuerte, un perfil bueno. Es un jugador perfecto. Tiene experiencia en la Champions. El preparador de nuestro equipo José Sambade trabajó con él y tiene confianza."

Fabrico firmó un contrato de 3 años con una opcional con el Fulham hoy por la tarde, el club lodinense anunció el traspaso del guardameta, de 30 años. 
 
El Besiktas le dio las gracias a Fabricio a tráves de su página web por lo que ha hecho durante jugaba en el conjunto turco.
 
Fabricio Agosto Ramírez jugó dos temporadas en el Besiktas y ha tenido el título de la liga turca en el temporada de 2016 - 2017. 
 
Fabricio dijo que está muy feliz de estar en un club historico de Londres: "Estoy contento de jugar en la Premier Lig. Voy a dar todo lo posible que puedo, todo es posible para mí hasta ahora."
 
El general director del club londinense Tony Khan expresó su opinion el fichaje de Fabricio: "Habíamos vigilando a Fabricio desde hace un tiempo. Él es un carácter muy fuerte, un perfil bueno. Es un jugador perfecto. Tiene experiencia en la Champions. El preparador de nuestro equipo José Sambade trabajó y confia en él."
 
El Fulham va a pagar 6 milliones de euros al Besiktas por el traspaso de Fabricio.