NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alisson y las críticas hacen que Karius medite dejar el Liverpool

El guardameta alemán sigue abatido tras el fallo de la final de la Champions League. La llegada del portero brasileño, que le ha protegido, es un obstáculo.

Actualizado a
Alisson y las críticas hacen que Karius medite dejar el Liverpool

Durante los últimos días, el guardameta del Liverpool, Loris Karius, ha recibido mensajes de apoyo de otros futbolistas como Mohamed Salah o Iker Casillas. El portero, todavía en el centro de las críticas, sigue abatido tras su horrorosa noche en la final de la Champions League contra el Real Madrid.

Ahora el que se ha sumado a las muestras de apoyo es su nuevo rival en la portería de Anfield, Alisson Becker. El portero brasileño recién fichado del Roma colgó un mensaje en Instagram que decía los siguiente: "Para aquellos que se sienten felices de ver a otras personas fallar o sufrir, siento pena por ustedes. Lo que sea que está sucediendo en su vida para guardar tanto rencor y odio, rezo para que pase y que cosas buenas lleguen".

Es de esperar que Jürgen Klopp haya gastado más de sesenta millones en él para que sea titular, lo que relegaría al banquillo, en el que también está Simon Mignolet. Los últimos acontecimientos unidos a las críticas han hecho que ahora Karius piense en marcharse del equipo, tal y como confesó tras el último encuentro de pretemporada. Es una posibilidad que no descarta y que a un gran sector de la afición le gustaría que ocurriese, aunque de momento se lo toma con tranquilidad: "Por supuesto que el escenario no es el ideal para mí, pero no puedo adelantar mucho sobre eso... ¿Salir? No lo sé. No puedo decir lo que voy a hacer, todavía queda tiempo".