NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete cambia la estructura de su cantera

El filial del cuadro manchego pasará a denominarse Atlético Albacete y será coordinado por el director deportivo Mauro Pérez

Actualizado a
Pretemporada del Albacete.
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Albacete ha presentado la nueva estructura de su cantera. Una de las principales novedades será que el filial que milita en el grupo XVIII de tercera división recupera la denominación de Atlético Albacete y será tratado a nivel profesional.

Su entrenador será Fran Noguerol, un hombre de la casa y que la temporada pasada estuvo formando parte del cuerpo técnico de Enrique Martin. Ahora, el director deportivo del club Mauro Pérez será el encargado de coordinar el filial y el consejoro delegado Victor Varela ha destacado que "queremos construir una nueva cantera a través del trabajo y la ilusión. Uno de los objetivos es mejorar las instalaciones".

Mientras, el primer equipo disputa esta noche su primer partido de pretemporada en un triangular entre el Sporting de la Gineta y el Unión Adarve en el primer test para el equipo blanco que esta temporada será dirogido por Luis Miguel Ramis.