NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca pregunta por el turco Serdar Gürler

El equipo azulgrana busca en el mercado dos extremos y uno de los candidatos es Gürler. El jugador del Osmanlispor gusta pero su precio parece desorbitado.

Actualizado a
Serdar Gürler durante un partido con el Osmanlispor.
@OSMANLISPOR_FK

El Huesca busca en el mercado dos extremos que puedan marcar las diferencias y los oscenses han preguntado por el turco Serdar Gürler. El extremo de 26 años es una de las posibilidades que manejan los azulgranas y el club altoaragonés se ha puesto en contacto con el Osmanlispor para preguntar por el explosivo futbolista nacido en Francia pero internacional con Turquía. La respuesta del equipo otomano es exigente, ya que pedirían más de dos millones de euros por un futbolista que la pasada temporada marcó 12 goles y repartió cinco asistencias en la primera división turca.

El Huesca está buscando dos extremos que completen las bandas azulgranas que en estos momentos están formadas por Álex Gallar y David Ferreiro. Los dos jugadores de banda que tiene actualmente Leo Franco en nómina son habilidosos y técnicamente completos, por lo que en estos momentos buscan a dos jugadores que sean más explosivos para completar su apuesta por jugadores de banda.

Gürler ha sido internacional con Turquía en dos ocasiones y ha formado parte del resto de las categorías inferiores de la selección, aunque su formación se desarrolló en Francia, en el Sochaux, donde estuvo durante seis temporadas. Un fichaje que se presume complicado, ya que supondría el mayor desembolso económico en la historia del Huesca, pero que coparía las expectativas del club oscense para una posición en la que quieren complementar la aportación de Ferreiro y Gallar.

Etxeita está al caer

Xabier Etxeita es el central elegido por Leo Franco para cerrar la línea defensiva de su equipo. El objetivo del Huesca pasaba por hacerlo oficial el lunes, pero todo apunta a que llegará al club oscense para empezar los entrenamientos con el resto de sus compañeros el martes. Con la llegada del central de 31 años, el Huesca cerrará el mercado defensivo de su equipo tras haber contratado a Miramón, Luisinho, Semedo, Pablo Insúa y el propio Etxeita, todavía por confirmar.

El club busca en el mercado un portero que pueda competir con Axel Werner por el puesto de meta titular. Además, los oscenses quieren dos extremos y estarán pendientes del posible traspaso de Gonzalo Melero. En el Huesca apuestan por la continuidad del máximo goleador de la pasada temporada y no negociarán con ningún equipo remitiéndose a su cláusula de rescisión. A la lista de aspirantes a Gonzalo Melero parece haberse unido el Espanyol de Rubi, un equipo y un entrenador que serían del gusto del jugador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
El Huesca pregunta por el turco Serdar Gürler
Gurler