Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

SEVILLA

Cuatro 'fichajes' de una tacada para Machín: Kjaer, Mercado, Banega y Muriel

Cuatro 'fichajes' de una tacada para Machín: Kjaer, Mercado, Banega y Muriel

Pascu Mendez

DIARIO AS

Los mundialistas del Sevilla, a excepción del campeón N'Zonzi, ya se entrenan a las órdenes del técnico soriano en la Ciudad Deportiva.

A falta de fichajes, Pablo Machín ha recibido en el entrenamiento de este lunes con los brazos abiertos a cuatro refuerzos de relumbrón. Se trata de los mundialistas Kjaer, Mercado, Banega y Muriel. Tras su participación en Rusia, de donde todos se volvieron a comienzos de julio tras ser eliminados en la fase de octavos de final, los jugadores tuvieron un mes y medio de vacaciones pero todos han cumplido con el plazo de su regreso.

Kjaer, Mercado, Banega y Muriel podrán estar en el partido del jueves ante el Ujpest húngaro, ida de la primera eliminatoria de las tres que tendrá que superar el Sevilla para estar en la fase de grupos de la Europa League. Los cuatro fueron inscritos en la lista que el club entregó a la UEFA y en la que falta el otro mundialista del club, el campeón Steve N'Zonzi que cuenta con más semanas de vacaciones por ahora.

Ahora queda en manos de Machín la decisión de usar o no a cuatro jugadores que acumulan tres semanas menos de trabajo que sus compañeros pero que, visto lo visto en los amistosos disputados hasta la fecha, tienen todas las papeletas del mundo para estar muy arriba en el orden de prioridad del técnico soriano.

0 Comentarios

Normas Mostrar