NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea dará a Sarri una zona de fumadores en Stamford Bridge

El nuevo técnico del club londinense tendrá disponible un área en la que poder fumar en Stamford Bridge durante los días de partido.

Actualizado a
Maurizio Sarri, nuevo técnico del Chelsea.
Will RussellGetty Images

El Chelsea tiene la intención de proporcionar el máximo acomodo a su nuevo entrenador: Maurizio Sarri. Era habitual ver al italiano fumar durante los partidos del Nápoles en la Serie A, una imagen que el conjunto londinense pretende repetir en la Premier League.

Para ello, según publica hoy el diario Daily Mirror, el Chelsea habilitará un área de fumadores en Stamford en las próximas semanas para que Sarri pueda fumar durante los días de partido. Según informa este medio, Sarri consume aproximadamente unos 80 cigarrillos al día, por lo que supondría un problema estar dos tandas de 45 minutos sin encender ninguno para el polémico técnico italiano.

Por último, el Daily Mirror destaca la prohibición que existe a este respecto en el Reino Unido, por lo que a los dirigentes del club londinense se les habría encomendado la tarea de encontrar una solución para que Sarri disponga de un área habilitada para fumadores.