NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jon Bakero refuerza a Toronto, vigente campeón de la MLS

El delantero catalán entró en la operación que llevó a Nicolas Hasler de Toronto a Chicago Fire. En la franquicia canadiense coincidirá con Víctor Vázquez.

Actualizado a
Jon Bakero.

Iñigo Calderón renueva con Chennaiyin. El lateral vasco de 36 años continuará vistiendo la camiseta de Chennaiyin una temporada más, tal y como confirmó el propio club a través de las redes sociales. Calderón, que llegó al fútbol indio el pasado verano tras jugar en el Anorthosis chipriota, fue la pasada temporada uno de los mejores jugadores de la Superliga, de la cual se proclamó campeón tras derrotar en la final (2-3) al Bengaluru de Albert Roca.

Jon Bakero refuerza al campeón de la Major League Soccer. El delantero catalán, hijo del mítico futbolista del FC Barcelona José Mari Bakero, entró en la operación que llevó al defensa de Liechtenstein Nicolas Hasler de Toronto a Chicago Fire. El camino inverso recorrerá Bakero, que buscará en el vigente campeón de la MLS los minutos que no le brindó Veljko Paunović. Coincidirá con el exjugador del FC Barcelona Víctor Vázquez.

Paco Ayestarán debuta con derrota en la Liga MX. El técnico vasco no pudo arrancar con victoria su periplo al frente del Pachuca mexicano. Ayestarán, elegido por la directiva del club ‘tuzo’ para devolver al equipo a la liguilla por el título, cayó por la mínima (0-1) en casa ante Monterrey, en un partido en el que su equipo se mostró incapaz ofensivamente. Junto al entrenador de San Sebastián forman parte de Pachuca el asistente David Caneda, los preparadores físicos Juan José Díaz y José Viela y el readaptador Víctor García.

Fran Cruz, rumbo a Polonia. Tras la finalización de su contrato con el desaparecido Lorca FC, el central cordobés firma por el Miedz, que la pasada temporada logró ascender a la Ekstraklasa (Primera polaca) por primera vez en su historia. Cruz compartirá vestuario con los también españoles Jonathan Del Amo, ‘Marquitos’ García y Omar Santana, todos ellos titulares en la primera jornada de liga, en la que Legnica consiguió el triunfo (1-0) frente a Pogon.

Yerai Couñago apuntala al KTP finés. El delantero de Pontevedra apenas ha necesitado dos semanas para convencer a Jari-Pekka Gummerus, su nuevo técnico en Finlandia. Desde su llegada al KTP, de Segunda División, Couñago ha disputado todos los minutos de su equipo en liga, una confianza que agradeció marcando este fin de semana el primer gol de FC KTP en la victoria (3-1) frente a JJK Jyvaskyla.

Jon Bakero refuerza a Toronto, vigente campeón de la MLS
Jon Bakero
  • delantero
  • España