NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nuevo guiño: el Madrid celebra las diez temporadas de Benzema

El club blanco ha publicado en su página web una noticia repasando la trayectoria del delantero francés con un importante matiz: arranca su décima campaña en la capital.

Actualizado a
Nuevo guiño: el Madrid celebra las diez temporadas de Benzema
REALMADRID

Karim Benzema está, desde hace varios meses, en el punto de mira. Más aún desde la marcha de Zinedine Zidane y, sobre todo, de Cristiano Ronaldo. Al punta francés ya no le valdrá únicamente con asociarse bien con sus compañeros, sino que también tendrá que asumir un rol de delantero goleador que ayude a compensar la marcha del astro portugués.

Sin embargo, el club no hace más que apoyar a su '9'. Independientemente de que se quede o no en el Real Madrid, hay una orden clara: mostrar confianza en Benzema y su futuro... Dios dirá. La última ha sido una noticia en su página web, en la que se puntualiza que el jugador está empezando su décima temporada en el conjunto blanco y se repasa su palmarés y sus cifras goleadoras (192 tantos en 412 partidos).

Pero el adiós de Cristiano ha provocado que, en las últimas semanas, al delantero francés se le haya colocado en diferentes equipos europeos: Milan, Nápoles... Pero Benzema no quiere abandonar la capital y ha contestado a los diferentes rumores de forma contundente. Por ejemplo así respondió al periodista Di Marzio después de que este le vinculase con el equipo 'rossonero': "Eres tú quien tendrá que cambiar de trabajo #mentiroso".

Pero la historia no queda ahí. No solo es Benzema el que se quiere quedar, sino que también parece que Julen Lopetegui cuenta con el futbolista. Al menos, esa sensación da al ver la imagen subida por el míster tras el entrenamiento del pasado sábado.