NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

‘Mirror’: el Chelsea no vendería a Hazard ni por 190M€

Abramovich no negociaría su salida por menos de esa cantidad. Además, ‘Sunday Express’ asegura que Martial podría ser su relevo.

MadridActualizado a
‘Mirror’: el Chelsea no vendería a Hazard ni por 190M€

Hazard está de actualidad en el Real Madrid. Las negativas de Mbappé y Neymar a abandonar el PSG han convertido al belga en el principal candidato a ser el recambio de Cristiano en el equipo blanco. Sin embargo, no parece que vaya a ser una operación sencilla y, sobre todo, rápida. El Real Madrid se ha fijado en el club londinense para reforzar su plantilla con Courtois y el propio Hazard. Parece que la llegada del portero no tardará mucho en resolverse, pero el asunto del delantero es diferente. Es un jugador clave en el Chelsea y la llegada del italiano Maurizio Sarri al banquillo ‘blue’ podría alargar la negociación o, incluso, tirarla por tierra.

Un ejemplo de que Abramovich no dará su brazo a torcer fácilmente es que, según el diario inglés Mirror, el ruso le habría dicho al Real Madrid que ni siquiera por 170 millones de libras (190 millones de euros) accedería a la salida de Hazard. Hace una semana informábamos de que, según la prensa belga, el Chelsea habría pedido 255 millones por ambos jugadores (225 por Hazard y aproximadamente 30 por Courtois). Por si acaso, según el medio Sunday Express, los ingleses ya se habrían fijado en un jugador para suplirle: Anthony Martial. El delantero francés del Manchester United quiere abandonar el equipo y los de Stamford Bridge, junto al Bayern de Munich, son los grandes interesados en incorporarlo a sus filas. Su precio sería de unos 100 millones de euros.