Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Kangin Lee: "Sueño con jugar en Mestalla, el Valencia es mi vida"

Anil Murthy y Marcelino dieron la bienvenida a Kangin Lee en Crans Montana, donde llegó el coreano de 17 años tras renovar con el Valencia hasta 2022.

Anil Murthy y Kangin Lee.
Lázaro de la Peña / VCF

Kangin Lee andaba por los pasillos del Hotel Royal con cara de felicidad. Llegó a Crans Montana de madrugada y a las 11:00 horas aparecía por el hall. Le buscaba el gabinete de comunicación para inmortalizar con Anil Murthy su renovación. Kangin Lee firmó el pasado viernes el contrato que le vincula con el Valencia hasta 2022 y con una cláusula de 80 millones.

Marcelino le daba también la bienvenida. El coreano se incorpora al trabajo del Valencia en Crans Montana y el martes podría debutar en el amistoso ante el Lausanne. Kangin Lee tiene 17 años y un futuro prometedor. Desde hace años, los técnicos de la escuela blanquinegra destacaban la evolución de este centrocampista ofensivo, una de las promesas del Valencia y también del fútbol coreano.

"A Crans Montana llegó para aprender de los futbolistas top del equipo"

Kangin Lee

"Llegué a Valencia hace siete años, casi una vida"

"Ahora mismo estoy muy contento por renovar en este gran club. Debo seguir trabajando día a día para conseguir lo máximo", comentaba a los medios oficiales el futbolista. Llegó hace siete años al Valencia, "casi una vida", como él mismo explica. "Los compañeros, los entrenadores, todos me están tratando genial". 

Kangin Lee, a la hora de renovar, ha valorado la apuesta que desde la llegada de Marcelino se está haciendo por subir canteranos al primer equipo. Ahí están los ejemplos de Lato o Ferran Torres y las renovaciones de otros jóvenes como Javi Jiménez. En Crans Montana, Kangin Lee coincidirá con Cristian, Centelles, Álex Blanco y Jordi Escobar, que seguirá siendo el más joven a sus 16 años.

"Desde que llegué mi sueño era jugar en Mestalla, llegar al primer equipo y ahora estoy muy contento de estar aquí. El club está apostando por la cantera y es bueno estar aquí con los jugadores del primer equipo. Para todos es un sueño. Es una gran oportunidad. Aquí vengo a aprender de lo que hacen los futbolistas top. Sueño con debutar en Primera División y seguir trabajando. Estar en Valencia es casi mi vida", reflexiona el corenao.