ITALIA

Pepe Reina ya está en Milán para viajar a Estados Unidos

Pepe Reina ya está en Milán para viajar a Estados Unidos

AC Milan

El portero español fue recibido en las instalaciones de su nuevo club. Se unirá a la concentración del Milán para disputar la International Champions Cup.

Pepe Reina ya posa junto a los colores del AC Milán. El portero español ha llegado hoy a la ciudad de su nuevo club para viajar con sus nuevos compañeros a la concentración de pretemporada.

El Milán afrontará una gira por Estados Unidos con motivo de la International Champions Cup, donde jugará tres partidos de nivel. El próximo jueves se medirá al Manchester United, el 1 de agosto al Tottenham y el día 5 al Barcelona.

Tanto el club como el propio jugador, se han mostrado felices en redes sociales por dar comienzo a su andadura juntos. "¡Muy contento y feliz de haber llegado a una grandísima empresa como el AC Milán y con el deseo de un niño de hacerlo bien y seguir creciendo junto al grupo! ¡Empieza!", publicó Reina en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el club rossoneri dio la bienvenida a su nuevo guardameta en sus diferentes redes sociales: "Pepe Reina llega a Milán justo a tiempo para unirse a los 'DevilsInUSA'. Pepe Reina por primera vez en Milán, ¡listo para volar con nosotros a Estados Unidos! ¡Bienvenido al equipo, Pepe!".

0 Comentarios

Normas Mostrar