Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

INGLATERRA

Se recrudece la guerra Benítez-Ashley en el Newcastle

Rafa Benitez durante un partido de la Premier

Getty Images

El técnico pide fichajes e inversión en la ciudad deportiva y en la cantera y el dueño no hará nada hasta que renueve su contrato.

La relación entre Rafa Benítez y Mike Ashley empeora con el paso de los meses por el poco ‘entusiasmo’ del dueño en invertir en el Newcastle. El técnico madrileño lleva meses recriminado fichajes y al final no tiene lo que desea, a pesar de las 'falsas' promesas del multimillonario.

El Newcastle consiguió la salvación tras su regreso a la Premier League y el exentrenador del Madrid esperaba que algo cambiara este verano. Por eso pidió al multimillonario que invirtiera en fichajes, en las instalaciones deportivas y en la cantera, pero de nuevo le habría fallado, según publica este domingo Mirror.

Sin embargo, Ashley ha decidido paralizar todas las peticiones hasta que Rafa Benítez firme su renovación. El dueño de la marca deportiva Sports Direct no quiere comprometer al club sin tener atado antes al entrenador.

Este tira y afloja entre ambos tiene paralizada la parcela de fichajes y por ahora sólo se ha llevado a cabo el fichaje del cancerbero Dubravka procedente del Sparta de Praga por cinco millones de euros.

De esta forma, la posibilidad de ver a Salomón Rondón en el Newcastle se aparca hasta que los dos consigan legar a un acuerdo, según publica el diario inglés.

0 Comentarios

Normas Mostrar