NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPARTA DE ROTTERDAM

Drenthe repasa su vida: "Muchos me dejaron tirado..."

El futbolista habló en El Larguero sobre los errores que cometió en su juventud: "Era muy joven. No tenía ni idea de papeles y todos me podían engañar".

Actualizado a
Drenthe repasa su vida: "Muchos me dejaron tirado..."
@ellarguero

Royston Drenthe ha repasado su vida en los micrófonos de El Larguero. El holandés ha vuelto a enfundarse las botas de futbolista con el Sparta de Rotterdam

Regreso al fútbol: "Estoy muy feliz de volver a jugar al fútbol. Juego en el Sparta de Rotterdam, que está prácticamente en mi jardín".

Forma: "Físicamente estoy fuerte, como un toro español. He firmado por una temporada, pero ojalá sean más temporadas".

Madurez: "Ahora soy mucho más hombre, antes era demasiado joven y no sabía nada de negocios. Soy padre, no puedo hacer las tonterías que hacía antes. Tengo que pensar mucho más tengo una hija de nueve años que mira lo que hago. Sigo haciendo música. Entreno por la mañana y hago música por la tarde".

Orgulloso de sus hijos: "A mi hijo le gusta lo que hago. Está feliz cuando su padre juega".

Arrepentirse de su juventud: "No borraría nada porque era Drenthe, pero las cosas cambian y no puedes borrar estas cosas. Puedes ser un hombre y ahora ser otra persona".

Juventud: "Todos cometemos errores y algunas veces son graves y otras veces no valen".

Engañado: "Mucho. Era muy joven. No tenía ni idea de papeles y todos me podían engañar. Por ejemplo de un negocio en el que poner dinero. Firmaba".

Acercarse por fama: "Mucha gente se acercó por mi fama y luego me dejaron tirado. Desde 2012 era fácil ver quien estaba conmigo y quien no aparece".

Error en el Camp Nou: "Yo quería meter gol y Valdés hizo mucho. Tenía que hacer regatear o picar el balón por encima si no pico ese balón seguro que entraba".

Relación con gente del Madrid: "Solo están Sergio Ramos, Marcelo y Benzema".

Futuro: "Tengo un nuevo negocio y estamos mirando un buen lugar en Madrid porque está muy lleno. Queremos abrir un restaurante".

Música: "La música no tiene edad y puedes estar casi toda tu vida o en la producción. Sigo rapeando".