NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo de Natxo se estrena con triunfo gracias a Cartabia

El club coruñés se mostró espeso en su primer partido de pretemporada, pero remontó en la segunda parte gracias a la intervención de Fede Cartabia.

Actualizado a
El Depor se estrenó con victoria ante el Fabril
Jesús Sancho

El Deportivo de Natxo González se estrenó en pretemporada con mejor resultado que juego. El conjunto blanquiazul completó un encuentro espeso que resolvió en la segunda parte gracias a la entrada de Fede Cartabia. El argentino, cuyo futuro es una incógnita, debería estar de primero en la lista de prioridades de Carmelo del Pozo de cara a la próxima temporada.

No se había entrenado en casi toda la semana con el resto del grupo, pero un cuarto de hora le fue suficiente para agitar el partido, marcar un gol de cabeza y darle otro a Pedro Sánchez. Fue el tiempo que tardó el Depor en remontarle el duelo a un intenso Fabril, que en la primera se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Adri Castro e incluso falló un penalti.

Le costó mucho a los de Natxo imponer su fútbol, con esa idea del 4-4-2 con un rombo en el centro del campo. Edu Expósito fue el que más cómodo se encontró, pero el equipo careció de profundidad a pesar de contar con Christian Santos y Rolan en punta. Mucho trabajo por delante le queda al técnico vasco, que por lo menos tiene un refuerzo positivo con el que empezar después de que Carles GIl pusiera el definitivo 3-1.