NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICLANA 0 - CÁDIZ 3

El Cádiz deja otra vez su portería a cero y vence al Chiclana

Los de Álvaro Cervera, con un eléctrico Álvaro García, vencieron con facilidad gracias a un gol en propia puerta, golazo de Alvarito y tanto de Perea de penalti.

Actualizado a
El Cádiz deja otra vez su portería a cero y vence al Chiclana
ALVARO GARCIA

El Cádiz ha afrontado esta noche su tercera prueba de fuego de la pretemporada en mitad de mucha carga física de trabajo, después de visitar al Barbate y a Los Barrios y salir victorioso en ambos duelos. El rival en esta ocasión era el Chiclana Club de Fútbol, que milita en Primera Andaluza y buscó realizar un digno papel ante un rival de Segunda División. El conjunto de la capital salió vencedor.

No fue un encuentro muy vistoso, viéndose a un cuadro chiclanero encerrado en su campo, corriendo detrás de la pelota y a merced del dominio amarillo. Pese a tener la posesión, las jugadas peligrosas no terminaban de aparecer para el Cádiz, ya que el último pase no llegaba y tuvo que ser Jairo, jugador local, quien introdujera el balón en su propia portería para abrir la lata.

El guion del partido no cambiaba con el gol. La superioridad física de los cadistas se veía en crecimiento con el paso de los minutos y los de Álvaro Cervera iban llegando cada vez con más facilidad al área local. Quien sí aparecía con mucho peligro era Álvaro García, y de un centro suyo llegó el segundo tanto. El utrerano, que jugó en mitad de una nube de rumores por su más que posible salida, anotó casi sin querer un gran gol.

La segunda parte seguiría siendo más de lo mismo. La diferencia de calidad continuaba plasmándose en el juego pero no en el resultado. David Toro, en dos ocasiones, tuvo ante sí la oportunidad de ampliar el marcador a la hora de partido, contando en una de las veces con la actuación de Muralla, portero chiclanero.

En el 81, Mario Barco encaraba al guardameta local y este le derribaba dentro del área. Aunque Muralla le adivinó el lanzamiento, el albaceteño la puso en la escuadra. Aunque lo siguió buscando, el Cádiz no encontró más el camino del gol hasta el final del partido. Por el contrario, acumuló tres partidos manteniendo la portería a cero.