NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz traspasa a Álex Lázaro al Recreativo de Huelva

Después de volver de su cesión en el Mérida, el portero Álex Lázaro encuentra destino en Huelva. Le quedaba un año de contrato en Cádiz.

Actualizado a
El Cádiz traspasa a Álex Lázaro al Recreativo de Huelva

El Cádiz, en plena planificación de futuro, está buscando incorporaciones, pero también deshaciéndose de futbolistas que no entran en los planes de la entidad de cara al futuro más cercano. Esta tarde ha anunciado la marcha de un portero que, tras regresar de una cesión en Segunda B, se va traspasado a otro del grupo cuarto de la categoría de bronce.

Álex Lázaro, de 22 años, es ya nuevo portero del Recreativo de Huelva tras llegar los dos equipos a un acuerdo. Conoce ya la categoría el portero chipionero, pues ha estado cedido esta última temporada en el Mérida con la idea de acumular minutos bajo la portería, aunque solo ha jugado ocho partidos.

Llegó al Cádiz en verano de 2015 procedente del filial del Atlético Sanluqueño, no teniendo minutos en el primer equipo ni esa temporada ni la siguiente. La llegada a la entidad de David Gil en 2017 le llevó a buscar alojamiento en la capital extremeña, afrontando ahora en el Recre una nueva oportunidad para continuar creciendo como portero.