El Betis conserva la pegada y se impone en la Essen Cup
El equipo de Setién derrotó al Huddersfield gracias a los goles de Loren y Canales y luego al Rot-Weiss local con tantos de Alegría y Narváez.
El Betis se impuso en su primer cuadrangular alemán de los dos que tiene este fin de semana, la Essen Cup, en dos típicos partidillos (a 45 minutos) de pretemporada de los que se pueden sacar varias buenas sensaciones: el buen manejo de balón de Canales y su entendimiento con Joaquín; el desparpajo del canterano Julio Gracia en el centro; los chispazos de Boudebouz... y sobre todo la pegada, una eficacia demoledora que sirvió para derrotar al Huddersfield de la Premier inglesa en el primer encuentro de 45 minutos y, tras pasar a la final, ganar también al Rott-Weiss Essen de la Cuarta División alemana.
Sigue en vena anotadora el canterano Loren, que alarga su idilio con las redes contrarias (7 tantos en Liga desde que debutó en febrero) con un tanto de auténtico cazador, aprovechando un balón largo de Boudebouz y la salida a por uvas de Coleman, veterano portero del club inglés. El propio Coleman completó su tarde negra al comerse entre las manos un chut fuerte pero a priori fácil de Canales.