El Atlético ya la reservó en Tallin un palco privado a Simeone
Al argentino aún le quedan dos partidos de sanción que cumplir y ante el Real Madrid será el primero. El estadio de Tallin sólo tiene quince palcos privados y el Cholo estará en uno de ellos.
El Atlético ya le reservó a Simeone un palco privado en el Lilleküla Stadium.de Tallin para el encuentro de Supercopa de Europa ante el Real Madrid del próximo 15 de agosto. El club rojiblanco, cuando realizó la visita a esta ciudad de Estonia, ya tuvo la previsión de reservarle un sitio a su entrenador para ver el encuentro. Simeone fue castigado con cuatro encuentros de sanción por su expulsión en el encuentro de ida de semifinales de Europa League ante el Arsenal y ya ha cumplido dos, pero tendrá que seguir cumpliendo encuentros en esta nueva campaña y el primero es el de la Supercopa europea.
En el Atlético no quisieron dejar nada a la improvisación y los responsables rojiblancos ya reservaron un palco para el entrenador argentino. El estadio que albergará la final de la Supercopa no tiene el nivel de los grandes estadios europeos y tampoco cuenta con las infraestructuras de estadios importantes de Europa. Así, cuenta con tan sólo quince palcos privados y el Atlético se anticipó a reservarle uno para su entrenador.
El palco del Cholo estará bien comunicado con la zona de vestuarios, con fácil acceso al mismo, y en un lugar preferente, desde donde podrá ver en las mejores condiciones el encuentro. En Lyon ya sucedió lo mismo. Simeone vio el encuentro desde un palco encima de la zona de vestuarios, muy céntrico. Se repetirá lo mismo y el Cholo espera que con el mismo resultado que en Lyon.