NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mensaje de Lopetegui con guiño cariñoso a Benzema

"Muy buen trabajo de todo el equipo esta semana. A cargar pilas mañana. El lunes, de nuevo todos juntos a tope. ¡Vamos equipo!", escribió en Twitter.

Actualizado a
Mensaje de Lopetegui con guiño cariñoso a Benzema

El Real Madrid ha completado este sábado la primera semana de entrenamientos a las órdenes de Julen Lopetegui. El nuevo técnico parece muy satisfecho con el trabajo de los pocos jugadores que aún tiene a su disposición, y así se ha encargado de demostrarlo con un mensaje en las redes sociales.

"Muy buen trabajo de todo el equipo esta semana. A cargar pilas mañana. El lunes, de nuevo todos juntos a tope. ¡Vamos equipo!", escribió Lopetegui en su cuenta de Twitter. 

Un mensaje en el que no sólo importa lo que escribe, sino tanto o más la fotografía que lo acompaña, y en la que se puede ver a Lopetegui en un cariñoso gesto junto a Karim Benzema; la mano del técnico sobre el hombro del jugador, una mano de apoyo y de respaldo a su 9, una imagen que despeja dudas sobre el futuro del delantero francés, al que en las últimas semanas se vincula con un posible traspaso al Nápoles. Lopetegui cierra filas, Karim tiene su apoyo.