NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISÓN

Un jugador del Rayo Ibense se encuentra en estado grave tras el impacto de un árbol

Jordi Carrión, de 32 años, permanece ingresado en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra en estado muy grave y con pronóstico reservado.

Actualizado a
Jordi Carrión, durante su renovación con el Rayo Ibense.
Rayo Ibense

El futbolista Jordi Carrión, jugador del Rayo Ibense, ha sido ingresado hoy en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra tras caérsele encima la rama de un árbol en el párking de la Universidad de Navarra mientras estaba dentro de su coche.

Tal y como ha informado Diario Información, la causa de que le cayera una rama de secuoya se debe a las fuertes rachas de viento, de hasta 80 kilómetros por hora, que hubo en la zona. Carrión no fue el único afectado ya que hubo hasta doce personas más implicadas en el accidente.

El jugador fue rescatado por los bomberos y trasladado rápidamente al hospital. Se encontraba en Navarra con motivo de unas charlas formativas en la Facultad de Comunicación. A falta de una actualización de su situación, permanece ingresado en estado muy grave y con pronóstico reservado. Así rezaba el parte médico: "traumatismo torácico grave, traumatismo raqui-medular grave y traumatismo de extremidades inferiores".

Carrión renovó el mes pasado su contrato con el club alicantino, que actualmente milita en el Grupo VI de Tercera División.