Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

LAS PALMAS

Momo: “Lo que le pone a Rubén son los goles”

Recordó que el ex delantero del Real Betis es “muy suyo y muy tímido” por lo que “viene a entrenar y se va callado”.

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

Recordó que el ex delantero del Real Betis es “muy suyo y muy tímido” por lo que “viene a entrenar y se va callado”.

El veterano Momo explicó en rueda de prensa que el derby que este sábado jugarán ante el eterno rival, el Club Deportivo Tenerife, en el Municipal de Maspalomas (20:30 horas), siempre es “bonito de jugar”, esperando que el partido “sea una fiesta del fútbol canario”, aunque “los dos queremos ganar”. Recordó que el año pasado “se demostró que lo de atrás se queda a un lado; debemos dar ejemplo a los más jóvenes, que vean que este partido es bonito", recalcó.

Cree que “se están haciendo las cosas bien en el derbi, con mucha normalidad; hay que afrontarlo con mucho respeto y humildad", continuó. "Siempre tiene su importancia de jugar contra el Tenerife, pero es una prueba más de carga”, aunque para él “viene con mucha antelación”, porque “a estas alturas de pretemporada las piernas están pesadas; estamos cogiendo un ritmo de trabajo importante, aunque siempre tienes la cosilla esa que te da jugar el derbi, para coger más ideas y ver más cosas que muestra el equipo", resumió.

Del nuevo entrenador, Manolo Jiménez, dijo que “nos trata a todos por igual” y “nos quiere a todos enchufados”. Hasta la fecha “habla con todo el mundo, ayuda a los jóvenes y veteranos”, puesto que es un periodo en donde “estamos haciendo piña y cogiendo conceptos, su manera de trabajar e ideas", dejando claro que lo que pretende el preparador andaluz “son cosas sencillas, con el equipo ordenado” y es a partir de ahí “cuando salen sus ideas; hay un buen grupo que está asumiendo todo lo que él quiere". Lo mejor es que "estamos en una buena sintonía, con un buen ambiente; es importante que se viva esto en la pretemporada porque estamos con ganas".

De su buen amigo Rubén Castro recordó que es “muy suyo y muy tímido”. “Viene a entrenar y se va callado”, continuó, por lo que “lo que le pone a Rubén son los goles” y entiende que para él “es muy bonito poder terminar como jugador de Las Palmas”, opinando que el delantero grancanario es un jugador “muy importante que nos va a ayudar” a lo largo de la temporada. Comentó que “físicamente siempre ha estado muy bien y ha tenido pocas lesiones porque siempre se ha cuidado mucho en su carrera”. En cuanto al derbi “lo jugará si el míster lo cree oportuno”, pero de lo que no le cabe duda alguna es que “tiene muchas ganas de ponerse la camiseta amarilla".

En los meramente personal dijo que "a medida que pasan los años se cumple una edad, pero vengo con muchas ganas. Tenemos que limpiar todo, limpiar nuestras cabezas y qué menos que este año después de todo lo que pasamos. Si estoy aquí es porque tengo fuerzas para aguantar un año más, que será duro y difícil. Estoy para ayudar en lo que se pueda, juegue o no. Lo importante es que Las Palmas esté arriba”, deseó.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar