NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Munir, presentado: “Siempre tuve la ilusión de venir al Málaga”

El Málaga ha presentado a Munir. Es el tercer fichaje tras Boulahroud y Renato Santos. El club fichará a otro portero."Siempre tuve la ilusión de venir al Málaga".

Actualizado a
PRESENTACIO  DE MUNIR
PACO RODRIGUEZAS

El Málaga ha presentado a Munir. El director deportivo, José Luis Pérez Caminero, no quiso decir la duración de su contrato que será hasta 2021 si se da el cumplimiento de una serie de objetivos. El portero, internacional con Marruecos, era agente libre tras finalizar su contrato con el Numancia. El club sí confirmó que se va a fichar a otro guardameta.

Munir se mostró feliz por su aterrizaje en La Rosaleda. “Ha sido muy fácil venir aquí. Es un club al que he tenido mucho cariño siempre por la cercanía que tengo con Málaga. Siempre he tenido ganas de venir. Siempre ha sido un club en el que he querido jugar y en cuanto supe del interés fue muy fácil tomar la decisión”.

¿Qué le decidió a decantarse por este club? “Cuando tuve la llamada de Caminero, siempre el Málaga ha sido un club que me ha gustado y tenía ilusión por venir aquí y por vestir esta camiseta. Es un decisión tomada con el corazón, a mi familia también le ilusiona este equipo. Cuando salió el interés fue todo muy sencillo”.

Munir, nacido en Melilla, no quiere obsesionarse con el ascenso. "Vengo con muchas ganas e ilusión por trabajar y ayudar al equipo. El objetivo de momento es trabajar y ayudar lo máximo posible con la máxima ilusión en lo que el míster decida. Muchas veces equipos con mucho nombre y experiencia en Primera al bajar se le exige subir a Primera o se obsesionan y no creo que haya que obsesionarse con eso. Hay que trabajar y saber en la categoría que estamos y para volver hay que trabajar mucho. Ese es el camino”.

Competencia en la portería. “Cualquier jugador quiere jugar. Yo quiero jugar y disfrutar, voy a dar el máximo de mi nivel”.

Consignas del entrenador. “Muñiz me ha exigido trabajo y esfuerzo. A eso vengo aquí también. No me gusta calificarme. Lo que sí aseguro es trabajo, esfuerzo y desde mi experiencia intentar ayudar al equipo. A partir de ahí, ya vosotros analizaréis y diréis cuáles son mis características”.

Marroquíes en el Málaga. “Hay compañeros aquí que están conmigo en la selección y eso ayuda. También Amrabat, que siempre ha tenido palabras muy buenas del club. También Ben Barek, un jugador importante para nosotros en Marruecos. Todo eso ayuda”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario