REAL MADRID

Arbeloa 'ejerce' de Butragueño en la presentación de Odriozola

El exjugador del equipo blanco acompañó al nuevo lateral del Real Madrid realizando el papel habitual del Director de Relaciones Institucionales del club.

Álvaro Árbeloa, embajador del Real Madrid, fue el miembro del club encargado de acompañar a Álvaro Odriozola en su presentación como nuevo jugador blanco. El exfutbolista llevó a cabo el papel habitual durante las presentaciones de los nuevos jugadores del equipo de Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del club, que no está en Madrid.

Arbeloa tiene varias cosas en común con Odriozola. Además de compartir nombre, el exfutbolista también se desempeñaba como lateral derecha del Real Madrid y de la Selección Española, disputando la Eurocopa de 2012 como titular en la que España se hizo con el puesto de titular. 

Arbeloa declaró ante la prensa que "es para mí un honor enorme estar al lado de un grandísimo jugador que lega para aportar talento, sacrificio al equipo. Estamos felices de tener con nosotros y estamos seguros de que vas a triunfar aquí. Vamos a hacer lo imposible para que te sientas como en casa, para que te sientas en familia y con una afición que te va a apoyar desde el primer minuto. Queremos que seas muy feliz y a partir de ahora sólo te queda disfrutar de ser jugador del Madrid y aceptar este desafío enorme. Bienvenido y mucha suerte"

0 Comentarios

Normas Mostrar